
El Coaching en Movimiento, basado en el Método Feldenkrais®, puede ayudarte a detectar y cambiar los patrones de movimiento que se han estado interponiendo en tu camino para estar mejor.
Con el Método Feldenkrais® de Educación Sómatica, utilizamos el cuerpo y el movimiento, como medios de conocimiento para el desarrollo integral, pues engloba a la persona en su totalidad, mente cuerpo y emociones.
Es un proceso en el que la persona se abrirá a la posibilidad de trabajar con su cuerpo y descubrirá como éste es el contenedor de lo que siente, entenderá porqué adopta algunas posturas que le provocan dolor y malestar y aprenderá a lograr un estado de bienestar.
El Coaching Somático Integral, aplicado a empresas, enriquece a las personas y permite lograr resultados de excelencia, mejorando su clima laboral, creando equipos de trabajo eficientes y motivando al personal que trabaja en ellas, para que encuentren mejor satisfacción en sus vidas.
La misión del Coaching Somático Integral, es ofrecer las herramientas necesarias para que las personas y empresas desafíen sus propios paradigmas y produzcan los cambios transformacionales que les permitan desarrollarse óptimamente.