Cambiar es posible si sabes cómo

Laboratorio de Aprendizaje

Las personas que utilizan sus recursos internos, tienen más herramientas para resolver los problemas de la vida cotidiana. Coaching Somático Integral, ayuda a las personas a desarrollar plenamente su potencial físico y mental, para que descubran a través de la experiencia directa que es posible aprender nuevas formas de pensar, moverse y actuar para vivir plenamente con bienestar.

El hombre empieza a aprender cuando nace y continúa haciéndolo durante toda su vida. Siempre se puede mejorar y progresar, aunque a veces parezca difícil salir de los hábitos de la rutina diaria.

El Método Feldenkrais®, mejora la flexibilidad, postura y vitalidad.

El Coaching, revela estrategias útiles para alcanzar sus metas.

En Coaching Somático Integral, fomentamos este proceso de crecimiento y ayudamos a las personas a recuperar su potencial físico y mental.

Coaching Somático Integral para mejorarse uno mismo

❃Las respuestas, a los comentarios, se enviarán vía e-mail❃

Anuncios

3 comentarios en “Cambiar es posible si sabes cómo

  1. Que bueno saber como cambiar, sobre todo cuando uno, tal mi caso, quiere hacerlo. En mi trabajo diario, debo conectar y relacionarme con gente nueva y diversa cada día, y no siempre es fácil lograr empatía, sobre todo si uno espera ciertos resultados y resultan otros, no es fácil manejar este tipo de situaciones. Que bueno tener herramientas que nos ayuden a mejorar y evolucionar, tanto física como mentalmente. Un beso, Esther y gracias por la info.Espero pronto poder realizar alguna clase on line, con tiempo y sobre todo ganas, que son las que me sobran.Nati de Argentina, ciudad de Necochea.Pcia.Bs.As.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s