Coaching Somático Integral

❥ Crecimiento personal a través del Coaching Corporal y el Método Feldenkrais®

La capacidad que tenemos de identificar nuestros hábitos y nuestro estado interior, de negociar con ellos y, en último término, de estar en condiciones de elegir, es fundamental para generar bienestar.

Las personas que utilizan sus recursos internos, tienen más herramientas para resolver los problemas de la vida cotidiana.

Coaching Somático Integral, nace de la idea de dar voz y difusión a métodos de trabajo innovadores que ayuden a las personas a desarrollar plenamente su potencial físico y mental.

❃ El Método Feldenkrais®, mejora la flexibilidad, postura y vitalidad.

❃ El Coaching, revela estrategias útiles para alcanzar sus metas.

Coaching Somático Integral, es un contenedor de proyectos y recursos para descubrir a través de la experiencia directa que es posible aprender nuevas formas de pensar, moverse y actuar para vivir plenamente con bienestar.

El Coaching Corporal en Movimiento, basado en el Método Feldenkrais®, puede ayudarte a detectar y cambiar los patrones de movimiento que se han estado interponiendo en tu camino para estar mejor.

Con el Método Feldenkrais® de Educación Sómatica, utilizamos el cuerpo y el movimiento, como medios de conocimiento para el desarrollo integral, pues engloba a la persona en su totalidad, mente cuerpo y emociones. Es un proceso en el que la persona se abrirá a la posibilidad de trabajar con su cuerpo y descubrirá como éste es el contenedor de lo que siente, entenderá porqué adopta algunas posturas que le provocan dolor y malestar y aprenderá a lograr un estado de bienestar.
La capacidad que tenemos de identificar nuestros hábitos y nuestro estado interior, de negociar con ellos y, en último término, de estar en condiciones de elegir, es fundamental para generar bienestar.

El Coaching Somático Integral, aplicado a empresas, enriquece a las personas y permite lograr resultados de excelencia, mejorando su clima laboral, creando equipos de trabajo eficientes y motivando al personal que trabaja en ellas, para que encuentren mejor satisfacción en sus vidas.

La misión del Coaching Somático Integral, es ofrecer las herramientas necesarias para que las personas y empresas desafíen sus propios paradigmas y produzcan los cambios transformacionales que les permitan desarrollarse óptimamente.

➺ Talleres en Feldenkrais Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s